Grupo Aseguranza

inicio
06 de julio
14:13 2011
Compartir

Unnim comercializa 7.000 nuevas pólizas de Autos en dos meses y medio

Unnim ha dado a conocer que en un plazo de dos meses y medio ha comercializado 7.000 nuevas pólizas de Automóviles. Es el primer producto asegurador que comercializa de forma generalizada en toda su red de oficinas tras la formalización de su alianza con Reale y que, como se recordará, ya era socia desde 2008 de la antigua Caixa Terrassa para la distribución de No Vida. UnnimProtecció, participada al 50% por Unnim y Reale, se encarga de gestionar los seguros No Vida que distribuye la red comercial de Unnim.

"Una vez culminados los trámites de ampliación de la alianza, se ha iniciado la comercialización del primer Seguro Auto de forma unificada en las más de 600 oficinas de Unnim. Los 7.000 nuevos contratos realizados en dos meses y medio han significado triplicar las ventas habituales en un periodo como éste. El total de seguros de vehículos en vigor de Unnim al 31 de mayo de 2011 llega a las 37.500 pólizas", precisa la entidad.

Sobre el nuevo producto, resalta que el nuevo seguro incorpora junto a las coberturas habituales (RC, accidentes, asistencia en viaje, robo, etc.) otras como asistencia, bonificaciones y servicios adicionales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos