Grupo Aseguranza

inicio
28 de enero
08:43 2019
Compartir

La UPSA impartirá desde septiembre el Grado en Seguros y Finanzas

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) impartirá desde septiembre un nuevo Grado en Seguros y Finanzas, a través de su Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa. Resalta que es la primera universidad española en ofrecer un plan de estudios del ámbito del seguro como protagonista con este grado, renovando los estudios que impartió por primera vez en España el Cumes en colaboración con UPSA desde 1992.

El grado ya ha sido verificado y comenzará a impartirse en el curso 2019/2020; completará su oferta académica con la 25ª edición del Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos.

Además, la UPSA en su Campus de Madrid también impartirá el Grado en Marketing y Comunicación, que actualmente se desarrolla en la Facultad de Comunicación en Salamanca. Esa formación sobre marketing  y comunicación se amplía también en Madrid con la cuarta edición del Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca y con el Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Liderazgo (oficial).

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos