Grupo Aseguranza

inicio
17 de enero
08:01 2024
Compartir

Los usuarios de PuntoSeguro Fit recaudan 7.200 euros para la AECC, Cáritas y Médicos sin Fronteras

Los usuarios de la app de bienestar y salud PuntoSeguro Fit han logrado acumular un total de 7.200 euros que se han destinado a donaciones significativas para tres ONG elegidas por votación de los propios usuarios.

Con el 38,9% de los votos, la Asociación Española contra el Cáncer ha recibido la suma de 3.600 euros; Cáritas y Médicos sin Fronteras han recibido cada una 1.800 euros, representando el 15,6% y 13,6% de los votos, respectivamente..

La iniciativa de donación es parte del compromiso continuo de PuntoSeguro con el bienestar y la responsabilidad social. La aplicación no solo promueve estilos de vida saludables entre sus usuarios, sino que también les brinda la oportunidad de contribuir a causas sociales a través de la superación de retos globales.

En palabras de Juan Betés, CEO de PuntoSeguro: "Estamos muy orgullosos de nuestros usuarios, y de su apuesta por una vida más sana y activa. En el 2023 hemos asegurado 3.225 nuevas familias a través de un seguro de Vida, y hemos logrado rebasar los 2.000 usuarios activos en PuntoSeguro Fit, que apuestan por el ejercicio físico para ahorrar en su seguro, mejorar su calidad de vida y contribuir a quienes más lo necesitan."

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.