Grupo Aseguranza

inicio
10 de mayo
14:04 2012
Compartir

La V Carrera popular Liberty Seguros recibe un masivo apoyo institucional

La presentación de la V Carrera popular Liberty Seguros, Una Meta para Todos, ha recibido de nuevo un gran apoyo por parte de deportistas e instituciones y, como recordaron los presentes, se traducirá en la participación de miles de personas en la prueba que recorrerá las calles más importantes de la capital. El objetivo es superar los 10.000 participantes de 2011. El CEO del Grupo Liberty Seguros, Enrique Huerta, reiteró que "nos sentimos orgullosos de que algunos de los grandes deportistas que estarán en Londres participen en la carrera Liberty. La carrera se celebrará el próximo 20 de mayo.

En la presentación, en la sede del Comité Olímpico Español, se han congregado Rodrigo de Mesa, vicepresidente del Comité Olímpico Español; Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico; y Mercedes Coghen, directora de Deporte del Ayuntamiento de Madrid. La presentadora ha sido Anne Igartiburu. Explicaron las novedades previstas para esta edición, la quinta, que coincide con la celebración de los Juegos de Londres. La principal novedad es que en el dorsal de los participantes habrá un chip que permitirá medir la marca individual de cada corredor.

De Mesa subrayó que "un acontecimiento deportivo como la Carrera Liberty enriquece la labor que el Ayuntamiento de Madrid y el Comité Paralímpico Español vienen realizando a favor de las personas con discapacidad, lo que sin ninguna duda ayudará a mejorar la imagen de esta ciudad para que en el año 2020 Madrid sea la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos".

La presentación de la carrera también contó con la presencia de conocidos deportistas y ex deportistas como Chema Martínez, Diana Martín, Pablo Villalobos, Enrique Collar, Dani García, Fabián Roncero, Sara Álvarez y Rodrigo Gavela. Y deportistas paralímpicos como Eva Ngui, Carmen Herrera, Marta Alce y Mariano Ruiz.

  Votar:  
Resultado:   1 voto