Grupo Aseguranza

inicio
10 de mayo
09:20 2012
Compartir

Verti explica su apuesta por la creatividad y la diferenciación en la comunicación

El director comercial y Marketing de Verti, Enrique Flores-Calderón, expuso ayer que la entidad nace con una clara orientación de cambio: Revolucionar la categoría de seguros a través de productos y servicios innovadores capaces de establecer nuevos estándares en un sector maduro. En su participación en el II Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador de ICEA detalló que los atributos vinculados de Verti son los siguientes: Retador, actitud, diferente y ágil. "Con un código propio en comunicación, queremos que la gente identifique cuál es el 'código de comunicación' y Verti crea productos que tienen que ser personalizables, 'canalizables' y transparentes", aseveró.

Entre otras cuestiones, indicó que 16.500 personas se bajaron el tono de móvil con la sintonía del anuncio de Verti el año pasado. Se trata de una entidad que Verti "nunca habla de precio sin un motivo, ya que entendemos que ese mensaje no da ninguna credibilidad al usuario ya que está muy usado". También que han creado una banda de música, Verti Band, con personal de Verti y en los eventos internos tocan durante dos horas. Han creado los denominados 'desconciertos', en los que tocan dos artistas juntos que nunca lo han hecho hasta ese momento, y uno toca el repertorio del otro; son el contenido del Facebook de Verti.

Las redes sociales son una de las primeras áreas de activación y consiguen alterar las rutinas de navegación. "La descontextualización ha funcionado muy bien en Verti. Utilizamos los 'desconciertos' para dar contenido a Facebook sin hablar de seguros', añadió Flores-Calderón.

  Votar:  
Resultado:   1 voto