Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
14:18 2012
Compartir

Verti unifica en un producto los seguros de Automóvil y Motocicleta

Verti ha iniciado la comercialización del producto 'Seis ruedas', que permite unificar los seguros de Automóvil y Motocicleta y ofrecer con ello una nueva solución aseguradora para los conductores que tienen un coche y una moto y no los utilizan simultáneamente. La unificación de ambos seguros permite al cliente reducir el precio conjunto de las pólizas, con descuentos superiores al 20%. La entidad muestra entre las ventajas adicionales del producto la facilidad para gestionar ambas pólizas, al tener una única fecha de vencimiento y de pago.

"Para contratar este seguro es necesario que el propietario, el conductor y el tomador de la póliza sean la misma persona. Además, la utilización del automóvil o la motocicleta es excluyente, es decir, cuando el conductor utiliza un vehículo no puede usar el otro".

Los clientes de Verti que ya tengan en vigor una póliza de coche o moto y contraten la otra, podrán unificarlas en 'Seis ruedas' y beneficiarse de la reducción de precio y del resto de ventajas. La entidad indica por último que garantiza el mismo precio durante tres años si lo contrata a través de Internet.

  Votar:  
Resultado:   2 votos