Grupo Aseguranza

inicio
07 de febrero
12:51 2019
Compartir

Víctor López será el nuevo director de aseguradoras de Rastreator

Víctor López ha sido nombrado nuevo director de aseguradoras de Rastreator en sustitución de Itzal Arbide que ocupará el puesto de CEO de Lelynx, el comparador francés del Grupo Admiral. 

López, hasta ahora responsable del negocio de finanzas, se incorporó a Rastreator en 2015. Con él el área de finanzas ha experimentado un importante crecimiento, con el lanzamiento en 2018 del servicio de asesor hipotecario, uno de los servicios mejor reconocidos por los usuarios.

Luciana Blasco pasará a liderar el negocio de finanzas, tras haber sido la responsable del departamento de innovación y data de la compañía, desarrollando nuevas oportunidades de negocio y herramientas TIC. Blasco, que pertenece al equipo de Rastreator.com desde hace más de ocho años, lideró también el negocio principal de seguros durante cuatro años. Tras la salida de Luciana Blasco del equipo de Data, Óscar López, Head of Data, será el máximo responsable de la estrategia de datos de la compañía.

Para Fernando Summers, CEO de Rastreator.com "potenciar el desarrollo interno de nuestro equipo es una de los factores clave para dinamizar la compañía y mantener los estándares de innovación y excelencia que requiere nuestro negocio".

  Votar:  
Resultado:   6 votos