Grupo Aseguranza

inicio
19 de julio
11:48 2012
Compartir

VidaCaixa Grupo aúna en un documento el Informe Anual y la Memoria

VidaCaixa Grupo ha presentado por primera vez el Informe Anual Integrado, aunando en un solo documento el Informe Anual y la Memoria de Responsabilidad Corporativa.  Expone que de ese modo "se conecta más fácilmente la información relativa al modelo de negocio de la compañía, junto con los factores externos que inciden en la actividad aseguradora y los recursos necesarios para llevarla a cabo".

Recuerda que uno de sus objetivos es cumplir sus compromisos con los grupos de interés y para ello "es imprescindible la integración de los objetivos económicos, financieros, sociales, ambientales y de buen gobierno corporativo en la gestión diaria y estratégica, que es el mismo esquema bajo el cual se ha elaborado el informe integrado". En ese sentido, observa que la nueva presentación del Informe Anual "es dar respuesta a las necesidades informativas de todos los grupos de interés, permitiendo evaluar de forma más clara el desempeño e impacto en el entorno".

Explica por último que en el documento se incide en el detalle de aspectos como la explicación del modelo de negocio de VidaCaixa Grupo, los criterios de inversión PRI, el trabajo realizado en control del riesgo y solvencia, el seguimiento de la calidad percibida por los clientes y la medición de la eficiencia y la calidad de los servicios prestados, etc.

  Votar:  
Resultado:   0 votos