Grupo Aseguranza

inicio
07 de enero
11:23 2020
Compartir

Virginia Martínez, nueva counsel del área de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells

Hogan Lovells acaba de anunciar el nombramiento de Virginia Martínez como counsel del área de Seguros y Reaseguros. Está especializada en Regulatorio y Contencioso de Seguros y Reaseguros y cuenta con más de 10 años de experiencia durante los que ha asesorado a las principales entidades aseguradoras y reaseguradoras, así como mediadores de seguros y reaseguros, en diferentes aspectos legales y regulatorios.

Virginia Martínez ha diseñado todo tipo de estructuras de distribución de seguros y ha participado en la adaptación y lanzamiento de productos y soluciones aseguradoras. Además, ha participado en varias operaciones de monetización mediante contratos de reaseguro (VIF) y en diversas operaciones de cesión de cartera y adquisición de participaciones significativas de entidades aseguradoras o mediadores de seguros.

En el ámbito contencioso, tiene una amplia experiencia en Responsabilidad Civil (médica, de abogados y del sector de la construcción), en siniestros industriales, responsabilidad de productos y resolución de disputas de cobertura.

La nueva councel ha recibido a lo largo de su carrera distintos reconocimientos y premios entre los que destaca el haber sido nombrada 'Abogada del año' de la categoría Seguros en los premios Forty under 40 de Iberian Lawyer y ha sido reconocida como 'Rising Star' en España por Legal Media Group.