Grupo Aseguranza

inicio
05 de mayo
14:29 2020
Compartir

Vivaz dona 50.000 euros a una residencia de mayores para la compra de material sanitario

Vivaz, la marca de seguros de Salud de Línea Directa, ha concluido con éxito su reto #PasosContraElCoronavirus. La compañía se había comprometido a donar un euro por cada 5.000 pasos que dieran los usuarios de su app gratuita Vivaz Actividad. Al final, se han registrado más de 286 millones de pasos, lo que se traduce en un total de 50.000 euros, que serán donados a la residencia de mayores San Camilo, situada en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde la aseguradora tiene su sede desde hace 25 años.

Este importe se destinará a productos sanitarios y de protección, como mascarillas FFP2, gafas, guantes, material sanitario, gorros, zuecos, contenedores de residuos, geles desinfectantes, batas desechables, uniformes extra, delantales de PVC, sueros, colchones antiescaras, carros y material de limpieza, entre otros.

"Desde Vivaz queremos mostrar todo nuestro agradecimiento a las más de 2.400 personas que han participado en el reto, ya que con sus pasos hemos logrado, por un lado, seguir cuidando de la salud desde casa y, por otro, ayudar a mejorar la situación de las residencias de mayores con la donación de material de protección y desinfección", ha señalado David Pérez, director general de Vivaz.