Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de septiembre
13:13 2018
Compartir

El volumen gestionado en primas de riesgo de Ibercaja crece un 7%

El volumen intermediado de las primas de seguros de riesgo, Vida y No Vida, ha sido de 187 millones de euros en los ocho primeros meses del año, lo que supone un crecimiento superior al 7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Asimismo, Ibercaja ha superado el crecimiento del sector en seguros de riesgo, según los últimos datos disponibles del mes de junio (6,80% frente al 4,93%) según informa la entidad bancaria.

En No Vida, los incrementos que se han producido en Empresas y Decesos, con un aumento del 17% y del 44%, respectivamente. Asimismo, cabe destacar la evolución del seguro de Responsabilidad Civil de Protección de Datos, cuya comercialización se inició el pasado mes de marzo y del que ya se han suscrito más de 1.200 pólizas.

Promociones y bonificaciones

Hasta el 31 de diciembre, Ibercaja bonifica con hasta 300 euros al contratar al menos dos seguros de cualquiera de sus ramos. Por otro lado, la entidad ha puesto en marcha una nueva campaña en la que las contrataciones del seguro de Hogar que se realicen antes del 30 de noviembre tendrán un regalo de un set de tres sartenes y un asador.

  Votar:  
Resultado:   0 votos