Grupo Aseguranza

inicio
25 de abril
11:38 2019
Compartir

Voluntarios de CNP Partners acercan el seguro a jóvenes de centros educativos de Madrid

Voluntarios de CNP Partners impartirán formación a jóvenes en centros educativos de Madrid. La compañía participa en la segunda edición del programa educativo 'El riesgo y yo', iniciativa puesta en marcha por Unespa en colaboración con la Fundación Junior Achievement.

El objetivo de esta segunda edición del programa 'El riesgo y yo' es el de continuar con la formación de los más jóvenes en materia financiera y aseguradora a través de acciones que combinan contenido divulgativo y actividades prácticas, y que buscan concienciar a los jóvenes de los riesgos a los que están expuestos en su vida diaria, así como de las herramientas que tienen a su disposición para evitar sus efectos adversos.

"Estamos encantados de poner, un año más, nuestro granito de arena para ayudar a construir un futuro y una sociedad más responsable, de poder contribuir desde CNP Partners a mejorar la educación de nuestros jóvenes y, al mismo tiempo, poder acercarles el sector asegurador", señala Antonio Benito, del área de Formación de CNP Partners.

  Votar:  
Resultado:   0 votos