Grupo Aseguranza

inicio
10 de febrero
12:32 2020

'Vuela con Mapfre', la aseguradora premia a quien contrate seguro de Autos y Hogar

Mapfre ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña 'Vuela con Mapfre'. La aseguradora regala un vuelo nacional o internacional (Europa y Marruecos) de ida y vuelta para dos personas a aquellos clientes que contraten una póliza de Autos y Hogar antes del 30 de abril. Una vez el cliente adquiera ambas pólizas la aseguradora se pondrá en contacto con el cliente mediante correo electrónico y le facilitará un código, así como las instrucciones para canjearlo por los vuelos.

Además, el cliente se beneficiará de los descuentos que ofrece la compañía por tener más de dos productos contratados con la compañía. De este modo, al contratar ambas pólizas, al asegurado se le aplica el 'Descuento por Vinculación' y obtendrá ventajas económicas.

Asimismo, los socios del plan de fidelización MapfreTeCuidamos disponen de manera gratuita del servicio "Tu experto en viajes" que les ayudará en la organización del viaje (mediante la app de Biduzz). Además, les ofrece descuentos de hasta un 5% en reservas de hoteles.