Grupo Aseguranza

inicio
24 de noviembre
11:21 2022
Compartir

wefox ficha a Laura Eschricht como directora de Marketing

wefox ha fichado a Laura Eschricht como directora de Marketing para ayudar a conseguir los objetivos marcados por la compañía. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing a nivel internacional y durante este tiempo, ha trabajado para diferentes marcas de los sectores de la belleza y la moda en entornos B2B y B2C como Zalando o las marcas internacionales de belleza Amika y Moroccanoil.

Para Julian Teicke, director general y fundador de wefox, "es un verdadero placer dar la bienvenida a Laura al equipo de wefox como directora de Marketing. No me cabe duda de que sus amplios conocimientos y experiencia, junto con su pasión y energía, nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo de expandirnos a nuevos mercados, de desarrollar nuevas tecnologías y, como siempre, de ofrecer un seguro adecuado para el mundo actual".

Laura Eschricht se ha mostrado  "muy ilusionada con mi incorporación al equipo. Mi meta es hacer de los seguros de wefox un producto completamente global, que ayude a prevenir los riesgos en todo el mundo y hacer que cada vez más personas se sientan seguras. El sector de los seguros ha madurado lo suficiente como para llevar a cabo una transformación digital, tal y como ya ha demostrado wefox. Por ello, quiero hacer de wefox un referente mundial en el mundo de los seguros, convertirlo en sinónimo de competencia, confianza y simplicidad para las personas y, que, además, nos convirtamos en el socio más fiable para nuestros corredores."

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.