Martes, 18 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de abril
09:03 2014
Compartir

Willis Iberia lanza la nueva publicación ‘Willis Claims’

Willis Iberia presenta hoy en Madrid la nueva revista ‘Willis Claims’, especializada en la gestión de siniestros, cuyo objetivo es convertirse en un referente del sector. Semestralmente incluirá contenidos relevantes para el sector elaborados por el Equipo de Siniestros de la entidad. Ana Matarranz, directora general de Willis Iberia, presentará ‘Willis Claims: Mirando al Siniestro’, en un acto con presencia de cerca de 350 profesionales de empresas nacionales e internacionales, aseguradoras, peritos y expertos de diversos ámbitos.

“Willis pretende seguir una línea de continuidad al respecto de nuestra finalidad: proteger a nuestros clientes frente a un siniestro, proporcionándoles seguridad, confianza, protección y expectativas ante unas circunstancias que, de producirse, pueden tener consecuencias negativas”, afirma Ana Matarranz.

La revista proporcionará a los lectores una serie de conocimientos, elaborados desde la experiencia, que pondrán de relieve el valor de las habilidades de una buena gestión frente a un siniestro. Cuando hay que enfrentarse a un siniestro se ponen en marcha una serie de mecanismos para resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible, con el fin de obtener la mayor satisfacción para todas las partes. Estos pasos y claves para el éxito de la resolución de los siniestros, son los contenidos que incluye esta nueva publicación, detalla la entidad.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos