Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de abril
14:00 2014
Compartir

XL Group personaliza su nueva campaña de marketing en varias plataformas

XL Group ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing ‘personal’ cuyos anuncios presentan a los propios suscriptores e ingenieros de riesgos de XL en publicaciones impresas y digitales y en redes sociales. En ellos resaltan el apetito de negocio en las distintas líneas de seguros en las que opera XL y su variedad de productos y servicios.

Junto a las tradicionales publicaciones comerciales, XL aprovecha su presencia en las redes sociales y su página Fast Fast Forward, que recoge opiniones y planteamientos estratégicos sobre riesgos, para identificar mejor su nuestro público objetivo y conectar con él. Su objetivo es fomentar el diálogo acerca de su oferta y del riesgo y también apoyar objetivos de negocio.

Greg Hendrick, CEO de la operación de Seguro Directo de XL Group, precisa qie “esta campaña muestra tanto nuestro talento como nuestra experiencia y liderazgo en el sector, y es una forma innovadora de dirigirse a nuestros corredores y clientes acerca de los productos y servicios que tenemos a su disposición. También demuestra claramente qué tipo de negocio queremos hacer, y nuestra vocación de resolver los problemas reales de nuestros clientes”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos