Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
11:28 2012
Compartir

XL se refuerza en Iberia y América Latina con Client & Distribution Leaders

XL Group ha comunicado dos nombramientos con los que refuerza sus operaciones tanto para el mercado ibérico como latinoamericano: José Ramón Morales es nombrado Client & Distribution Leader para Iberia, para ofrecer servicio a los clientes y brokers de España y Portugal, y Luis San Juan también como Client & Distribution Leader para las operaciones de distribución a nivel regional, liderando la búsqueda del crecimiento con clientes locales a través de Latinoamérica. Ambos trabajarán desde Madrid y reportarán directamente a Bruno Laval, Regional Manager Iberia & Latin America de XL Group.

En primer lugar, José Ramón Morales se incorpora a XL Group desde AXA, donde era Regional Head of Commercial Lines con responsabilidad para España y Europa del Sur, América Latina y los países del Medio Oriente. Anteriormente desempeñó diversas responsabilidades en entidades como QBE, Aon Re y Gen Re. Ingeniero industrial y MBA de Insead, Morales aporta "una gran experiencia tanto a nivel de gerencia como de suscripción y de brokerage en las áreas de seguro y reaseguro".

Sobre su incorporación expresa Bruno Laval que "el servicio a clientes y a brokers es central para nosotros. Estoy encantado de contar con alguien de tan profundos conocimientos como José Ramón Morales para nuestros mercados en Iberia. Además, cuento con su gran agilidad para trabajar de cerca con nuestros suscriptores de diferentes líneas para optimizar nuestra acción en España y Portugal. Estoy seguro de que nuestros clientes y brokers van a poder beneficiarse de su amplia experiencia".

Por su parte, Luis San Juan es ingeniero industrial MD y cuenta con una experiencia de casi veinte años en la industria del seguro. Antes de unirse a XL Group en 2004 fue suscriptor en las áreas de Construcción y Daños en GE Francona, Axa y Aon, entre otros. Bruno Laval afirma que "este nombramiento nos permite aprovechar la gran experiencia de Luis San Juan en la industria y con respecto a nuestras operaciones en un nuevo rol regional. Sus  nuevas responsabilidades están enfocadas por una parte a la búsqueda del crecimiento con clientes locales a través de América Latina. Y por otra parte trabajará en forma cercana con nuestros Client & Distribution Leaders en España, Brasil y México para asegurar un consistente alto nivel de calidad de servicio a través del uso de procesos y herramientas que optimicen nuestra actuación en beneficio de nuestros clientes y brokers".

  Votar:  
Resultado:   0 votos