Grupo Aseguranza

inicio
02 de julio
12:18 2019
Compartir

El Xpress Tennis Cup de la Fundación Jesús Serra alcanza los 1.500 participantes

El campeonato Xpress Tennis Cup de la Fundación Jesús Serra se consolida como una de las citas importantes dentro del calendario del tenis base a nivel nacional tras alcanzar los 1.500 participantes.

Durante los meses de marzo a junio, los jugadores de la Comunidad Valenciana, Cataluña y la Comunidad de Madrid han representado a su club de tenis en este torneo caracterizado por su innovador formato de partidos cortos de 20 minutos. Tras las fases provinciales celebradas en cada una de las comunidades autónomas, se celebró una gran final en cada una de ellas. 

La vicepresidenta de la Fundación Jesús Serra, Laura Halpern, celebró la buena acogida de la tercera edición de la Xpress Tennis Cup que ha llegado por primera vez a la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana y recordó que "esta competición cerró su primera edición con 550 participantes y este año hemos casi duplicado esta cifra, llegando a 1.500 jugadores. Sin duda, un dato que refleja la consolidación de este campeonato como cita importante del tenis base".

  Votar:  
Resultado:   0 votos