Grupo Aseguranza

inicio
13 de mayo
13:38 2019
Compartir

Zego desarrolla un seguro flexible para flotas de VTC

Zego desarrolla un seguro cuya clave es la flexibilidad para los seguros para flotas de vehículos VTC. Permiten al usuario no pagar por su cobertura cuando no está circulando con el coche, bien sea porque lo tiene parado por algún problema mecánico o revisión del vehículo, o algún otro motivo como una baja médica.

En palabras de Gerardo Redondo, Country Manager de Zego en España: "Reinventar el sector de los seguros en España significa adaptarlo a la nueva realidad de nuestra economía, en la que prima la flexibilidad, la sencillez de uso y la personalización del servicio. Si sabemos que una flota de vehículos VTC no recorre el mismo número de kilómetros cada día, creemos que la cobertura tampoco puede tener un precio uniforme". Y añade: "Zego quiere que esta reinvención sea eficiente y positiva para las compañías que contratan nuestras pólizas".

El coste del seguro para flotas de Zego se calcula en base a los trayectos recorridos por cada vehículo. La compañía factura una prima mínima al principio de cada mes y una prima flexible por kilómetro en función de los kilometrajes aportados. Además, aplica un coste máximo mensual que nunca se sobrepasará, aunque la distancia recorrida sea mayor. Esta póliza está avalada por Unauto, la asociación mayoritaria en el sector de alquiler de vehículos con conductor en España.

  Votar:  
Resultado:   1 voto