Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de noviembre
08:53 2017
Compartir

Zurich apoyará a los afectados por Ataxia Telangiectasia en la Maratón de Donostia

Por primera vez, Zurich será el patrocinador principal de la Maratón de Donostia, una prueba que celebra este año su 40 aniversario. Tendrá lugar el próximo 26 de noviembre y participarán unas 7.000 personas, quienes correrán un itinerario renovado que incluye escenarios emblemáticos como el Monte Igueldo y la Bahía de La Concha.

Además, la aseguradora patrocinará al equipo Zurich AT, formado por tres niños − Alex (Valencia), Álvaro (Barcelona) y Jon (Vitoria-Gasteiz)− con Ataxia Telangiectasia y otros 16 corredores solidarios. Correrán bajo el lema "Corre. Frena la AT", con el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad y promover su investigación. Es el segundo año que Zurich colabora con AEFAT (Asociación Española de Ataxia Telangiectasia) para impulsar la investigación y mejorar la vida de los afectados con esta enfermedad.

También, Zurich patrocinará la carrera infantil Zurich Maratoi Txiki Festa, que se celebrará el sábado 25 de noviembre y participarán cerca de 1.000 niños de 3 a 13 años; e instalará un stand donde llevará a cabo una maratón virtual.

"Estamos orgullosos de formar parte de la Maratón de Donostia, una de las más antiguas de nuestro país. Hemos sido la aseguradora oficial de este evento las dos últimas ediciones y este año por fin damos nombre a la carrera y ofrecemos lo mejor de nosotros a todos los participantes y acompañantes", ha subrayado Anna Clar, brand & media manager de Zurich en España.

  Votar:  
Resultado:   2 votos