Grupo Aseguranza

inicio
30 de abril
08:41 2019
Compartir

Zurich comercializa un producto para proteger a las pymes de ataques cibernéticos

Zurich ha lanzado un producto para proteger a las pymes de ataques cibernéticos con 5 coberturas básicas: respuesta inmediata a incidentes, indemnizaciones en caso de Responsabilidad Civil, indemnizaciones en caso de pérdida de beneficios y cobertura en caso de extorsión cibernética. Además, de manera opcional, se puede contratar la protección contra las consecuencias de fraudes informáticos debido al robo de identidad o ingeniería social.

Zurich explica que en el caso de que ocurra un incidente su seguro ofrece una serie de servicios de seguridad cibernética. Estos servicios complementarios, incluidos en la prima, incluyen la asistencia informática las 24 horas, software antivirus, antiransomware y de copia de seguridad. Incluye también un análisis de vulnerabilidades y asesoramiento legal sobre privacidad y protección de datos, entre otros elementos. La compañía incide en que este seguro no es únicamente para proteger a las pymes, sino que también "para ayudarlas a prevenirlas" de los posibles ataques.

Según los datos de Incibe el 70% de los ataques cibernéticos que se producen en España actualmente tienen como objetivo a las pymes.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto