Grupo Aseguranza

inicio
31 de enero
15:02 2011
Compartir

Zurich comercializará los nuevos seguros de Salud de Sanitas

Julián López Zaballos, consejero delegado del Grupo Zurich en España, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, han firmado un acuerdo estratégico que profundiza la relación entre ambas compañías y según el cual Zurich comercializará los nuevos seguros de Salud de Sanitas. Según explican las entidades, el acuerdo, que tendrá validez en toda España, permitirá a Zurich promocionar entre sus clientes productos de asistencia sanitaria con ventajas diferenciales respecto al sector y facilitará la captación de clientes a Sanitas.

Ereño señaló que “la distribución de nuestros seguros a través de la red de Zurich es una gran oportunidad. Reforzaremos e incrementaremos nuestra cifra de negocio junto a uno de nuestros socios de referencia entre las aseguradoras”. Por su parte, para López Zaballos, “este acuerdo nos permite completar nuestra oferta también en Salud para ofrecer soluciones a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes". 

Los clientes de Zurich podrán acceder con ventajas diferenciales a los productos Zurich Salud (producto de asistencia médica completa con posibilidad de reembolso a algunas especialidades), Zurich Salud 90.000 (seguro de cuadro médico, con cobertura de reembolso del 80% hasta 90.000 euros) y Zurich Dental (con descuentos de hasta el 30% y el 40% sobre el precio de mercado).

  Votar:  
Resultado:   0 votos