Grupo Aseguranza

inicio
24 de enero
11:29 2019
Compartir

Zurich lanza un seguro de Hogar para viviendas de alquiler turístico

Zurich lanza un seguro de Hogar para viviendas de alquiler turístico. Se trata de un seguro modular que ofrece coberturas específicas según el uso de la vivienda, ya sea vivienda principal, residencia secundaria o vivienda destinada al alquiler tradicional, temporal o turístico, como las que proponen las economías colaborativas

Además de poder personalizar el seguro con coberturas extra, Zurich Hogar ofrece nuevas opciones de protección y servicios que incluyen, entre otros, los daños provocados por drones, segways y overloaps. De esta forma, la compañía se adapta al estilo de vida del cliente y a sus necesidades actuales tanto dentro como fuera del hogar, explican desde la compañía.

Tal y como señala Carlos Palos, director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros, "nuestros hábitos de consumo están cambiando, también el uso que le damos a nuestra vivienda, y desde Zurich queremos dar respuesta al mercado, al cliente y a la mediación con esta propuesta competitiva que nos permitirá crecer por encima del mercado."

El seguro, diseñado para que su proceso de contratación sea ágil y sencillo, cuenta con tres modalidades diferentes según las necesidades del cliente: cobertura sencilla, estándar y total. Otra de las novedades es que el cliente tendrá acceso a servicios adicionales como el servicio de Manitas en casa, el Servicio de Asistencia informática o el de Control de plagas.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos