Grupo Aseguranza

inicio
09 de julio
14:03 2019
Compartir

El Zurich Maratón Málaga, Medalla de Bronce de la IAAF

 El Zurich Maratón Málaga 2019 ha sido premiado con la medalla de Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Carlos Paulo Barbosa, delegado de la Federación de Atletismo Internacional, ha entregado el galardón al alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre. Un reconocimiento que sitúa al Zurich Maratón Málaga en la élite de los maratones a nivel nacional. De la Torre ha destacado el buen trabajo realizado para llegar a este éxito: "El equipo de trabajo del maratón es impresionante y una garantía de éxito. Malaga tiene que ver el maratón como algo consolidado y bueno, muy bueno, para la ciudad. Esperamos verte de nuevo, Carlos, el año que viene en un acto parecido, una placa como ésta en la aparezca la palabra 'silver' o 'gold'.

Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, ha agradecido la apuesta por Málaga. "Gracias por apostar por Málaga. El Zurich Maratón Málaga se ha ganado un hueco, y ha situado a nuestra ciudad en el escaparate. Es un honor ver cómo el maratón crece año tras año".

La directora de Marketing y Comunicación de Zurich Seguros en España, Silvia Heras, ha declarado: "Pusimos el foco en Málaga y no nos hemos equivocado. Animamos a todos los corredores a que se apunten a una cita impresionante. En Málaga, volveremos a disfrutar de una auténtica fiesta, animando a nuestros empleados, colaboradores, distribuidores,, clientes y a todos los participantes a incorporarse al mundo del deporte y superas todos los obstáculos".

Abel Antón y Martín Fiz, embajadores de la prueba, han valorado muy positivamente la Medalla de Bronce otorgada al evento malagueño. "Málaga, azul cielo, azul mediterraneo y azul Zurich. Es un gran maratón que pasará del bronce a la plata y de la plata al oro" ha comentado el atleta vitoriano. Por su parte, Abel Antón se ha mostrado muy agradecido: "Gracias a todos los que hacen posible este gran maratón. Ha crecido mucho, ya es un referente internacional. Un trabajo muy bien hecho".

La Etiqueta de Bronce incluye al Zurich Maratón de Málaga en una prestigiosa lista de pruebas a nivel global que permitirá a nuestra carrera seguir creciendo para codearse con los grandes maratones del mundo.

Será el próximo 15 de diciembre cuando el Zurich Maratón de Málaga estrene este distintivo que servirá para dar a conocer la prueba todavía más a nivel internacional.

  Votar:  
Resultado:   0 votos