Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de abril
09:44 2014
Compartir

Zurich, MM Hogar y PSN, ganadoras de los III Premios de Empleo en el Seguro

El Jurado de la III Edición de los Premios de Empleo en el Seguro, promovidos por IMAF, ha designado como ganadoras a Zurich, MM Hogar y PSN por su creación de empleo. La entrega de los premios se celebrará el próximo 23 de abril en la sede de Unespa, bajo la presidencia de Pilar González de Frutos.

En el caso de Zurich, los organizadores valoran que al cierre de 2013 alcanzó la cifra de 1.962 empleados, con aumento de 38 personas en el año, mientras MM Hogar incrementó un 25% su plantilla en el año. Por su parte, PSN obtiene un premio especial del Jurado por ser la aseguradora con mayor incremento relativo de su plantilla durante los últimos tres ejercicios.

Por otro lado, aclaran que la plantilla del grupo Sanitas alcanzó los 9.052 empleados en el año, con un muy fuerte incremento de 967 personas. “No obstante, el Jurado estimo que dado que el crecimiento de la plantilla se ha producido en las actividades asistenciales y no directamente aseguradoras, el incremento no podría considerarse dentro de este apartado de los Premios de Empleo en el Seguro”, aclaran.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto