Viernes, 21 de septiembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de agosto
11:59 2018
Compartir

Zurich premiará a startups focalizadas en el cliente

Grupo Zurich acaba de lanzar el Zurich Innovation World Championship, un campeonato mundial focalizado en las startups que ofrecen productos o servicios en el sector asegurador. Los ganadores tendrán la oportunidad de hacer realidad sus proyectos y de aplicar sus soluciones a los clientes de Zurich. La competición tendrá lugar en más de 20 países en todo el mundo y está centrada en la búsqueda de nuevas empresas en el ámbito de la movilidad, hogares y edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera.

Giovanni Giuliani, director mundial de Estrategia, Innovación y Desarrollo de Negocio de Grupo Zurich, destaca que "Zurich tiene un claro compromiso por convertirse en una aseguradora hecha por y para los clientes, y está acelerando esa transformación de su modelo de negocio con un nuevo enfoque de su oferta aseguradora, de forma que podamos asegurar las necesidades que hoy en día tiene el cliente. El Zurich Innovation World Championship ofrecerá a los emprendedores la oportunidad de impulsar esa transformación en nuestra industria".

El plazo para la recepción de candidaturas finalizará el próximo 30 de septiembre. Los ganadores se conocerán el en febrero de 2019.

  Votar:  
Resultado:   1 voto