Grupo Aseguranza

inicio
23 de abril
14:03 2019
Compartir

Zurich protegerá a las empresas que afrontan fusiones y adquisiciones

Zurich Seguros ha lanzado una serie de productos para proteger a las empresas en operaciones tan complejas como son las fusiones y las adquisiciones. En concreto, son 4 seguros: el de manifestaciones y garantías (W&I), el de responsabilidad fiscal (TLI), el de litigios de compras (LBOI) y el de riesgos específicos (CTLI).

Según la aseguradora, estas pólizas están dirigidas a las medianas y grandes empresas ya que ha observado que la demanda de estos seguros ha aumentado en este colectivo debido al incremento de las transacciones corporativas. También precisa que están destinadas tanto a las empresas que se encuentran en posición compradora como vendedora.

"Nos encontramos en una posición única para ofrecer esta propuesta por nuestra experiencia en la gestión de riesgos y la protección que ya hacemos de todo tipo de empresas. Esto nos permite ofrecer pólizas a la medida de todo tipo de operaciones, que aportarán una tranquilidad adicional al número cada vez mayor de empresas españolas que están afrontando fusiones, adquisiciones y otros tipos de transacciones corporativas", ha señalado Beatriz Valentí, directora de Empresas de Zurich en España.

  Votar:  
Resultado:   1 voto