Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de noviembre
13:38 2018
Compartir

Zurich se vuelca en el patrocinio de la Carrera de la Mujer

Zurich Seguros ha hecho un balance positivo de su segundo año como patrocinador de la Carrera de la Mujer, que acaba de cerrar en Barcelona su recorrido por ocho ciudades españolas. Más de 135.000 corredoras han participado en las ediciones de este año, "lo que confirma a la Carrera de la Mujer como el mayor evento de running femenino de Europa", afirma la compañía.

"Un año más, la Carrera de la Mujer se ha cerrado con un rotundo éxito de participación en las ocho ciudades en las que se ha celebrado" afirma Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España. "Como patrocinadores y empresa comprometida con el running y el estilo de vida saludable, nos encanta que este año más compañeras nuestras se hayan animado a participar en las diferentes carreras".

El 27% de las empleadas de Zurich (en total, más de 300) han tomado la salida en alguna de las pruebas de la Carrera de la Mujer que se han celebrado en Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Además, durante las diferentes ediciones de la Carrera de la Mujer, Zurich ha realizado una amplia difusión de la campaña #MujeresImparables, que anima a las mujeres a conocer los beneficios del deporte y superar los obstáculos del día a día. Para ello, la aseguradora ha contado con un stand en la feria previa a cada carrera.

Zurich ha organizado también varias actividades de animación en las carreras, como batucadas, lanzamiento de pelotas y la entrega de un ramo de flores a la participante de mayor edad en cada una de las ocho ciudades de la competición.

  Votar:  
Resultado:   0 votos