Sábado, 22 de septiembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
27 de abril
11:31 2017
Compartir

AvalVida desarrolla un buscador de notarios

AvalVida ha diseñado una herramienta digital para que el mediador que trabaje con ella pueda buscar de manera sencilla la dirección del notario más próximo al domicilio o al lugar de trabajo de su cliente. Con este servicio, se mejorará la experiencia de usuario y fomentará la fidelización.

Para realizar la búsqueda, bastará con incorporar algunos datos básicos, como el nombre y apellidos del notario (si se conoce su identidad), el código postal y la localidad. Así, se obtendrá inmediatamente la información de contacto para poder contactar con el profesional.

Esta aplicación se añade a la totalidad de prestaciones que incluye AvalVida, cuyo socio-director es Camilo A. Pieschacón, que pone a disposición de Agentes y Corredores un servicio que pueden ofrecer a sus asegurados cuando necesitan alquilar una casa o un local y el arrendador les exige un aval, y no se quiere optar por el aval bancario. Por tanto, el servicio de AvalVida consiste en la pignoración (dejar en prenda) de un seguro de Ahorro a favor del arrendador por parte del inquilino.

Así, al mediador se le abre dos vías de ingresos: su comisión por la contratación de un seguro de Ahorro de prima única y la que le abonará AvalVida por la pignoración.