Grupo Aseguranza

inicio
23 de marzo
09:55 2023
Compartir

Campus de Formación Aseguranza lanza cursos online de PowerPoint

Campus de Formación Aseguranza ha lanzado varios cursos online sobre PowerPoint para facilitar el dominio de uno de los programas más extendidos para realizar presentaciones en los ámbitos empresarial y profesional. Los distintos cursos de PowerPoint van desde aprender a usar esta herramienta desde cero hasta tener un alto nivel y su completo dominio. Estos cursos tienen un enfoque eminentemente práctico y facilitan el aprendizaje para elaborar presentaciones creativas, utilizar las herramientas de edición multimedia que tiene, aprender a crear proyectos y utilizarlo de forma fluida.

PowerPoint tiene una infinidad de aplicaciones, ventajas y herramientas únicas. Campus de Formación Aseguranza ofrece la posibilidad de ir aprendiendo de forma progresiva desde un nivel básico hasta uno experto. Cada curso de nivel de PowerPoint tiene 30 horas de duración. La oferta formativa especializada en PowerPoint consta de los siguientes cursos online:

• Microsoft PowerPoint: Nivel Básico

• Microsoft PowerPoint: Nivel Intermedio

• Microsoft PowerPoint: Nivel Avanzado

Estos cursos online son certificables como formación continua anual para distribuidores de seguros y son formaciones 100% online con total flexibilidad de tiempo, lugar, dispositivo tecnológico y disponibilidad del alumno. Estos programas formativos online se pueden empezar en cualquier momento y una vez que el alumno supera el examen online se puede descargar automáticamente su diploma desde su aula virtual. Además, estos cursos también están incluidos en la plataforma de formación continua Campus de Formación Aseguranza dentro de su suscripción anual sin coste adicional para los alumnos.

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para empleados que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí