Miércoles, 25 de abril de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
30 de octubre
10:02 2014
Compartir

Cómo implicar a los trabajadores en los resultados de la empresa

¿Qué hacer con los sueldos de los empleados en 2015? Complicada pregunta pero con múltiples respuestas: Asesoriza desarrolla el próximo 6 de noviembre un seminario que permite al empresario tomar la decisión correcta sobre cuestiones como reducir o congelar sueldos, ligar a resultados, retribución variable, a la carta, salario emocional, bonus, comisiones… El objetivo es cómo implicar a los trabajadores en los resultados de la empresa.

Mediante el rediseño del sistema retributivo se puede lograr el doble objetivo de contener costes y la máxima implicación de la plantilla. Por ello el programa del seminario está pensado para ayudar a diseñar la política retributiva anual atendiendo a todos los posibles escenarios y alternativas a los que puede enfrentarse una empresa.


En ese contexto, el seminario abordará la triple cara de los sueldos (laboral, fiscal y de Seguridad Social); el
salario ‘a la carta’ y la retribución flexible; cómo vincular la compensación con el rendimiento; la reforma fiscal y la forma en que afecta a la política retributiva; y la nueva cotización a la Seguridad Social.

Si quiere conocer por qué ha llegado el momento de cambiar la forma de retribuir a sus trabajadores haga click aquí y descúbralo en este vídeo que Asesoriza le ha preparado.