Grupo Aseguranza

inicio
20 de junio
09:54 2019
Compartir

El Consejo General nombra a Enrique Mendizábal director general

El Consejo General ha incorporado a Enrique Mendizábal como nuevo director general de la institución. Menciona la institución que de esta manera refuerza la estructura orgánica y funcional del organismo con el objetivo de perfeccionar y potenciar todas las áreas de dirección, servicios y organización corporativa.

Mendizábal es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, con Master in Business Administration (MBA). Cuenta con amplia experiencia tanto en el sector asegurador como en Marketing y Ventas, habiendo desarrollado su carrera profesional tanto en España como en Reino Unido, especialmente formado en estrategias B2B/BTC/B2B2 en entornos multinacionales y de seguros.

Campabadal y Rignault, Medalla al Mérito y Placa de Honor

José María Campabadal, expresidente del Consejo General, ha sido distinguido con la Medalla al Mérito y Jean Paul Rignault, ex CEO de AXA, con la Placa de Honor, ambas distinciones serán entregadas el próximo día 27 de noviembre.

Durante el pleno también se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el presidente de la comisión de Formación, Javier Barberá, informó de los aspectos más relevantes del curso en ejercicio, así como la inminente puesta en marcha de la nueva plataforma del Centro de Estudio, previsiblemente operativa en el mes de julio.