Grupo Aseguranza

inicio
18 de octubre
09:56 2018
Compartir

Con DKV es posible cuidar más de la salud familiar, pagando menos

Esta nueva oferta de salud de DKV con grandes descuentos, está basada en el producto DKV Profesional y ofrece una propuesta de valor de 360º a sus clientes, con la que podrán cuidarse más, pagando menos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Denominada Plan 20/50, consiste en proporcionar importantes descuentos si se contrata un seguro desde el 1 de septiembre hasta finales de diciembre de este año. Los descuentos se irán aplicando durante los 4 años siguientes a la contratación:

 

A estos descuentos, podrán sumarse el 7% en pólizas con 4 asegurados y el 12% a partir de 5 asegurados. Los profesionales autónomos podrán obtener también un 5% de descuento adicional de por vida.

Importantes descuentos a los que se suman grandes ventajas.

Entre las ventajas que ofrece el Plan 20/50, la más destacada es la nueva app Quiero cuidarme Más, puerta de entrada al ecosistema de salud digital de DKV. Los asegurados disfrutarán también de los mejores médicos y hospitales de España, incluyendo la CUN sin coste adicional (excepto residentes en Navarra); cobertura dental; asistencia mundial en viaje hasta 180 días y 20.000 euros; asistencia total en accidentes de tráfico y laborales; póliza vitalicia y compromiso de no aumento por el uso de la póliza.

Quiero cuidarme Más, nueva herramienta de autocuidado digital

Con Quiero cuidarme Más, los asegurados de DKV accederán a todos los servicios de salud digital que ofrece la compañía. Entre ellos la app Digital Doctor que ofrece asistencia médica durante las 24 horas, con chequeador de síntomas y posibilidad de realizar videoconsultas; Quiero cuidarme, que permite conocer el índice de vida saludable a los usuarios y les da consejos personalizados para ayudarles a mejorar su calidad de vida; el Diario de salud, un agenda de salud para registrar citas médicas; servicio de Cita online y una Carpeta de salud para guardar de forma segura y totalmente privada informes médicos y resultados de pruebas.

DKV demuestra, una vez más, las razones que la convierten en la compañía líder en cuidar la salud de los europeos.