Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
07 de junio
10:10 2018
Compartir

DKV se preocupa por la salud de los autónomos y ofrece descuentos de hasta el 25% en productos específicos para ellos

La compañía aseguradora lanza una campaña de apoyo a este colectivo tradicionalmente olvidado, con interesantes productos dirigidos a ellos con descuentos especiales. DKV ofrecerá importantes descuentos a los trabajadores autónomos, a partir del 1 de junio y hasta final de julio. El objetivo es ofrecer soluciones a este colectivo no solo a esa necesidad "más concreta" de recibir un dinero cuando están de baja, sino también responder a sus demandas en  productos de salud y otros, para ellos y sus familias.

Los autónomos han sido tradicionalmente un colectivo al que no se ha prestado demasiada atención ni a la hora de realizar estudios sobre su comportamiento y características, ni por el sector asegurador en los productos que se les ha ofrecido.

DKV ha querido revertir esta situación. Por un lado, realizando un estudio, a través del Instituto DKV de la vida saludable y en colaboración con ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos), para analizar el estado general de salud del colectivo que es pionero en España y Europa.

Los resultados, reflejados en el estudio "¿Cuál es el Índice de vida saludables de los autónomos en España?", revelan datos preocupantes, como que el 70% de los hombres autónomos tiene problemas de sobrepeso (46%) u obesidad (24%). Un estudio que supone un avance hacia la mejora de las condiciones de salud de los autónomos, ya que hasta ahora en nuestro país apenas se disponía de información acerca de los estilos de vida de este colectivo que supone cerca del 14% de la fuerza de trabajo europea.

Por otro lado, la compañía aseguradora, consciente de que los trabajadores autónomos disponen de poco tiempo para cuidarse y que les preocupa mucho su economía, ha lanzado una campaña gracias a la cual podrán beneficiarse de importantes descuentos en productos dirigidos especialmente a ellos, a sus familias y a sus negocios, los tres pilares que más les preocupan. Una prueba de ello es el 25% de descuento que pueden obtener al contratar DKV Profesional.

Con esta campaña para autónomos DKV vuelve a demostrar que su objetivo es escuchar a todo el mercado, para poder seguir mejorando y ofreciendo siempre los productos que mejor se adapten a sus necesidades. En definitiva, para que puedan seguir cuidándose mucho.

Más información en este enlace.