Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
21 de abril
10:25 2016
Compartir

Este viernes CIAC ultimará sus líneas de actuación

Mañana los responsables de las 6 asociaciones de corredores que se han unido para crear la Coordinadora Independiente de asociaciones de corredores de seguros (CIAC) mantendrán una reunión por videoconferencia para “pulir, ultimar y consensuar las muchas propuestas” que quieren introducir para mejorar la labor de los mediadores profesionales de seguros, especialmente los pequeños. Posteriormente, el miércoles tendrán un encuentro presencial en Santiago en este mismo sentido.

Según señalan a Aseguranza en esta primera fase quieren unificar “por consenso las reglas del juego de todos para ser capaces de cumplirlas” y delimitar de manera consensuada todas las decisiones y evitar así conflictos. En su puesta de largo, con el envío de un comunicado, ya anunciaron que nacen liberados de acuerdos de patrocinio con aseguradoras, aunque no los descartan para “proyectos concretos, informados y transparentes”.

La nueva asociación representaría a 400 corredores y corredurías y lo conforman Abacose (Baleares), ACCA (Cataluña), ACS-CV (Comunidad Valenciana), Agacose (Galicia), AMS (Centro) y Asoccex (Extremadura).