Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
04 de octubre
10:04 2018
Compartir

Una herramienta localizará al mediador más cercano a través de un clic

Los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla han presentado en la Fundación Cajasol de la capital hispalense un novedoso portal (www.mediadordesegurosonline.com), en el que los usuarios podrán encontrar cuál es el profesional del seguro más cercano que tienen con un simple clic.

En la presentación han participado Elena Romero, presidenta del Colegio de de Sevilla; Javier García-Baquero, presidente del Colegio de Huelva, y Jaime Roldán, director ejecutivo de Medios en Red Digital Agency. También se ha presentado la nueva web de los Colegios, una página más intuitiva y fácil de usar para los colegiados, en la que destacan la zona de la Ventanilla Única, toda la actualidad del sector mediante las publicaciones de los perfiles de redes sociales de los Colegios, o un área Privada más accesible.

Romero, ha destacado la importancia que tienen los Colegios para la defensa de los profesionales del seguro. "Desde los Colegios trabajamos contra el intrusismo en este sector tan competitivo. Por ello queremos ofrecer a todos los colegiados el mejor servicio con estas nuevas herramientas innovadoras. Ambas web aportarán nuevas ventajas a los colegiados como el aumento de la visibilidad, un acceso más directo a la formación, el networking, o las actividades más relevantes del Colegio. Desde Andalucía, hemos creado un portal geolocalizador único en España, y una web referencia a nivel de usabilidad".

Javier García-Baquero ha recalcado la importancia de la nueva página web tanto para colegiados como para aquellas personas que quieran informarse del trabajo que realizan los profesionales del seguro.

Por último, Jaime Roldán, CEO de Medios en Red Digital Agency, ha hablado de la importancia de la geolocalización para este tipo de profesionales para hacerse más visibles en el ámbito digital. "El entorno digital actual es muy competitivo. La credibilidad es fundamental para que el usuario se sienta seguro ante tanta información confusa. Hemos creado un portal que une a mediadores y clientes a través de la geolocalización. Es como estar cerca en un espacio infinito. Además, es una herramienta con la confianza de estar avalada por el Colegio y donde el público encontrará profesionales contrastados de este sector en un solo clic".