Grupo Aseguranza

inicio
26 de septiembre
10:10 2019
Compartir

Marsh y Willis Tower Watson se asientan entre las 100 mejores empresas para trabajar en España

100 compañías son las que conforman el ranking anual que elabora Actualidad Económica de las mejores empresas para trabajar en España. En esta edición destacan 2 brokers de seguros: Marsh y Willis Towers Watson.

Marsh repite en la lista subiendo desde el puesto 26º al 19º. La compañía acumula 883 puntos y se han valorado las acciones que lleva a cabo para mejorar la transparencia y la participación, como el hecho de que los managers realicen encuentros trimestrales con sus equipos, para informarles de la estrategia y escuchar sus preguntas y aportaciones.

En la lista ha entrado en el puesto 63º Willis Tower Watson con 776 puntos. Entre sus acciones destaca la promoción de iniciativas saludables entre sus empleados. Como ejemplo, en su oficina de Madrid se ha instalado un córner bio y un kiosco con fruta. Además, ofrece un pase de gimnasios para fomentar el deporte.

El ranking de Actualidad Económica, se realiza bajo el análisis y valoración que diferentes consultores y expertos independientes especializados en Recursos Humanos realizan de la gestión de las Personas y las políticas existentes relativas a la Gestión del talento, Retribución y compensación, Ambiente, RSC, Formación y Opinión de los empleados.

Además, 11 aseguradoras forman parte de la lista de las 100 mejores empresas para trabajar. Reale Seguros ocupa la mejor posición con 2º puesto, seguida de Mutua Madrileña (4º) y Mapfre (10º). Las siguientes son Generali (22º), Zurich (30º), Santalucía (42º), Allianz (46º), Cigna (53º), Nationale Nederlanden (59º), Liberty (72º) y Sanitas (75º).