Grupo Aseguranza

inicio
14 de julio
10:07 2022

Martín Navaz será el CEO de PIB Group en España tras la compra de Confide

A falta del visto bueno por parte del regulador español, PIB Group ha cerrado la adquisición de la correduría Confide, cuyo presidente y CEO es Martín Navaz. Éste pasará a ocupar el cargo de CEO de PIB Group en España una vez completada la operación.

La compra supondrá para PIB aumentar significativamente su cartera de seguros actual en el mercado español. Confide, fundada hace más de 30 años, es especialista en proveer seguros a las empresas, muchas de las cuales son grandes empresas españolas y multinacionales. Las áreas claves de especialización incluyen seguros a empresas, sector de la responsabilidad civil médica, responsabilidad civil, seguros de D&O, ciberseguridad y otros seguros. En la actualidad cuenta con cerca de 60 personas atendiendo a clientes desde las oficinas en Madrid y Barcelona. Su negocio ha crecido significativamente, incluyendo la adquisición de dos corredores de seguros, Garcia Maranges en Barcelona e Iccuris en Madrid, así como la creación de dos filiales que prestan servicios de consultoría y soluciones en el área de beneficios a los empleados.

Martín Navaz ha expresado que "me gustaría expresar mi gratitud al equipo liderado por PIB Group por hacernos sentir muy bienvenidos y entusiasmados con el futuro de Confide. Esperamos con interés la oportunidad de contribuir a construir la reputación de PIB y liderar la actividad de consolidación en el mercado asegurador español, sin dejar de estar comprometidos con las necesidades de nuestros clientes". Añade que "formar parte de PIB es la siguiente etapa en el desarrollo continuo de un proyecto sostenible de largo plazo en España, que colectivamente garantizará nuestro éxito en el mercado español. Desde la fundación de Confide en 1990, nuestros clientes y excelente equipo de profesionales han desempeñado un papel importante en nuestro éxito, y esperamos trabajar juntos durante muchos años más. PIB tiene el objetivo de ser uno de los corredores de seguros más grandes y líderes en el mercado español y nuestro enfoque para lograrlo será con el aporte colectivo de socios, equipos y clientes".

Para Brendan McManus, CEO de PIB Group, "estoy encantado de dar la bienvenida a Martín y a todos nuestros nuevos colegas de Confide desde PIB Group. Nos sentimos atraídos por Confide debido a su profesionalismo, excelente reputación e implacable compromiso con los clientes". Por su parte, James Harmer, director para Europa de Fusiones y Adquisiciones, considera que "Confide conjuntamente con nuestras otras adquisiciones previas, formarán la piedra angular de la inversión de PIB Group en España. Con Martín Navaz a bordo, podremos acelerar nuestra continua expansión a través de fusiones y adquisiciones, así como con el crecimiento orgánico en España, con el objetivo final de convertirnos en uno de los brokers de seguros más importantes del mercado".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí