Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
17 de noviembre
09:53 2016
Compartir

Un pasito más en el EIAC

Las 4 asociaciones de mediadores que lideran el proyecto EIAC, Consejo General, Adecose, E2000 Asociación y Fecor, han dado un pasito más en el estándar. Ponen a disposición del sector asegurador el Espacio Digital EIAC (www.estandar-eiac.es) con el objetivo de facilitar información actualizada y lo más completa posible de los progresos que se están produciendo en su implantación.

En esta página web se podrán encontrar, a través de la sección ‘Entrevistamos a…’, experiencias de representantes de corredores, aseguradores y tecnológicas que han apostado por el proyecto; se compartirán las ventajas y los beneficios para todo el sector del EIAC.

Aparecen las opiniones de las compañías que participaron en la I Jornada de EIAC ‘Experiencias corredores’ como Grupo TAT, Multisegur, Segurosbroker, Terránea 2000 y Red Mediaria, a las que hay que sumar Confide, AXA, Mapfre, Soft QS y Tesis.

El Espacio Digital informa de la implantación de EIAC en el sector a través de las tablas de la sección ‘Estatus implantación EIAC’. Además, busca resolver dudas a través de la sección ‘Preguntas frecuentes’. Cuenta también con una sección dedicada a recoger la información destacada que se publica en los medios de comunicación del sector sobre EIAC.