Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
13 de febrero
09:52 2014
Compartir

Uniteco Profesional venderá seguros de Salud en las farmacias

Uniteco Profesional ha creado Segurfarma, su nuevo servicio de distribución y asesoramiento de productos aseguradores de Salud en farmacias. Se trata de una red de auxiliares que desde las farmacias comercializarán los productos de la correduría. Según explican en su web, permite obtener un beneficio del 50% de la rentabilidad de las pólizas que se hayan contratado a través de tus gestiones, y con comisiones por renovación. También recalcan que las farmacias no deben hacer ninguna inversión ni crear una infraestructura costosa.

Además, Uniteco Profesional se encarga de la preceptiva formación inicial y continua para ser auxiliar asesor, según lo establecido por la DGSFP, y la correduría también facilita las herramientas informáticas y de marketing necesarias para que ofrecer con sencillez y garantía las distintas opciones de seguro de Salud a contratar. También ofrece el apoyo de un call center para cerrar cualquier proyecto de seguro o responder a las dudas de los farmacéuticos.

Para el desarrollo tecnológico del proyecto, correduría ha vuelto a confiar en MPM Software seleccionando su plataforma eSEGcol como solución principal para el soporte de Segurfarma.