Grupo Aseguranza

inicio
21 de junio
12:19 2018
Compartir

Reale firma un acuerdo de distribución con Willis Networks

Willis Networks y Reale Seguros han suscrito un acuerdo de colaboración para distribuir los productos aseguradores que tiene la aseguradora en Multirriesgos destinados a Hogar, Comunidades, Comercios y Pymes. El acuerdo incluye también el seguro de Auto.

El acuerdo se enmarca dentro de una "etapa de conocimiento y desarrollo que ambas organizaciones han puesto en marcha y que busca conseguir objetivos comunes con productos y servicios de calidad", según destacan en un comunicado.

El director del Canal de Corredores y Grandes Broker de Reale, Rafael Calderón, ha apuntado que de esta manera quieren aprovechar la oportunidad de "adquirir conocimiento en este tipo de distribución y sumar lazos de colaboración". La intención es "crecer de forma rentable y dar cabida a este colectivo de profesionales" que venían ya colaborando pero no bajo este formato.

Javier Gausi, responsable del bróker, indicó que de esta manera se "dotará a la organización de un interlocutor muy profesional y con capacidad, tanto en la gestión como en los servicios".

  Votar:  
Resultado:   0 votos