Grupo Aseguranza

inicio
04 de enero
11:54 2011
Compartir

157

ENERO 2011

 

Luigi Lana, consejero delegado de Reale Seguros
“Superaremos los 1.000 millones en primas en tres años”
Luigi Lana afronta en 2011 su primer ejercicio completo al frente de Reale Seguros, una entidad de la que dice “inspira mucha confianza en los mediadores y los asegurados; con imagen de seriedad, eficiencia y servicio comunidad y a los asegurados” Sus objetivos se centran en superar los 1.000 millones de euros en primas en tres años, a lo que ayudarán sus acuerdos en bancaseguros y la posible adquisición de alguna entidad. En esta entrevista, enfatiza especialmente la fuerte situación de solvencia del grupo.
Rafael Sierra
Rappels, DEC y auxiliar
Tiempos difíciles y de cambios para el corredor
La crisis pasa factura a corredores y corredurías, quienes, además, se enfrentan a otros retos, como la necesidad de reducir costes y modernizar estructuras, para ganar eficiencia y competitividad. Sus principales armas frente a los competidores son el asesoramiento y la independencia. Este dossier analiza además todos los temas candentes en la profesión.
Alicia Olivas
IX Forum Cecas
Autoestima, carácter y responsabilidad, para salir de la crisis
Raquel Carrasco
Fiscalsegur: Expertos en mediadores
Confianza, tranquilidad y seguridad para el mediador
José Antonio Muñoz,
de Fiscalsegur
Tras el fuerte impacto de la crisis
Complementario y flexible, el seguro para Autónomos que sobrevive
La crisis está afectando a toda la producción del país, pero de forma especial a los trabajadores autónomos, segmento que representa gran parte del tejido empresarial español. Ante la caída de su volumen de negocio, que puede incluso llevarlos al cierre, aumenta la necesidad de seguridad entre el colectivo. Complementos a la Seguridad Social, Multirriesgos flexibles y ajustados, y seguros de Vida-Ahorro son los productos más demandados por los trabajadores por cuenta propia.
Raquel Carrasco
Baja percepción de diferencia entre productos
Nuevas tendencias de Marketing en seguros
Hay dos factores que marcan claramente las tendencias en cualquier industria: Las perspectivas económicas y la evolución de hábitos de consumo. Esto afecta de diversas maneras al seguro, pero es especialmente de la segunda sobre la que reflexiono en estas líneas.
Flor de Esteban,
de Daemon Quest
Noticias del sector
En buenas compañías
Los Mediadores
Las Instituciones
Productos y Servicios
RSC y Patrocinio
Fichajes y traspasos
 
 
Síntesis de jurisprudencia y legislación
El Derecho Editores






 
  Votar:  
Resultado:   0 votos