Miércoles, 25 de abril de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
19 de junio
16:24 2013
Compartir

Acciones de las entidades con sus mediadores

Zurich. Organizó 6 jornadas con 160 corredores en varias ciudades para presentar su propuesta de valor en empresas, gama de productos y coberturas más frecuentes para cada línea de negocio. También presentó su nueva web Zona Zurich Empresas, donde los mediadores pueden cotizar y contratar seguros de empresa.

Hiscox. Lanzó dos nuevos formularios en e-quote, su herramienta de cotización on-line para corredores: Además de riesgos profesionales, incorpora también arte y clientes privados. Así, amplía las posibilidades para sus colaboradores de cotizar rápidamente seguros que en circunstancias normales se tornan algo más complejos. Permitirá una cotización rápida de exposiciones temporales de suma asegurada inferior a 300.000 euros; viviendas de vacaciones de extranjeros con continente no superior a 500.000 euros y 100.000 en contenido.

Markel. Lanzó Markel Online, nuevo sistema de contratación electrónica para corredores de D&O que se extenderá después a otras líneas de negocio. Permite cotizar, emitir la póliza y descargarla del sistema para enviarla directamente al cliente. El único requisito para contratar on-line es que el corredor reciba firmado por el cliente el cuestionario que el sistema genera. Ofrece “primas muy competitivas y domiciliación bancaria. Para Esteban Manzano, delegado general, hemos creado este sistema on-line para ofrecer las mayores facilidades posibles a nuestros corredores”.

ARAG. Su directora de la Asesoría Jurídica, Belén Pose, presentó en los Colegios de Málaga, y de Córdoba y Sevilla las oportunidades que ofrecen a los mediadores las nuevas tasas judiciales.

Sanitas.Celebró en Vigo y Barcelona un taller sobre retribución flexible para corredores donde presentó la retribución flexible como una herramienta salarial que pueden ofrecer a las pequeñas y medianas empresas a sus empleados.