Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
15 de noviembre
12:29 2012
Compartir

Actividades de los Colegios de Mediadores

Colegio de Gipuzkoa. Antonio García, gerente de Soft QS, presentó una ponencia para maximizar el tiempo disponible del mediador y mejorar el negocio, minimizando tiempos de gestión. Presentó servicios como ICanal, que incluye nuevos tarificadores, y ISegur2013 como nuevo programa de gestión sobre el que se trabajará en la nube. Por otra parte, por primera vez, el Colegio organiza el Curso Grupo A en modalidad semipresencial.

Colegio de Girona. Editó una nueva Guía Profesional del Mediador Colegiado, con doble finalidad: Por un lado, dotar al colegiado de una herramienta válida para cuando necesite ponerse en contacto con colegas de profesión y, por otro, dar al consumidor la información necesaria para solicitar servicios de un profesional del seguro. Se presenta en formato web, con nuevo diseño más actual.

Colegio de Huesca. Su vicepresidente, José Luis Gómez, renovó el acuerdo con Susana Duaso, directora de MGS Seguros en Huesca, que desarrolla acciones conjuntas en beneficio de la mediación colegiada, especialmente en formación continua de empleados y auxiliares.

Colegio de Lleida. Imparte el 22 de noviembre un curso básico de Transportes cuyo ponente será Óscar Vivas, responsable técnico comercial de Transportes de Reale, que tratará las peculiaridades, modalidades y tipos de coberturas del ramo, y las circunstancias que influyen en su tarificación.

Colegio de Córdoba y Sevilla. Su presidente, Francisco Rodríguez, renovó el acuerdo con Diego Serrano, director territorial Sur de la Dirección Comercial de Agentes y Corredores de Caser, reafirmando la entidad su confianza y relaciones institucionales con el Colegio. Además, celebró el VI Torneo de Padel, que acogió un gran número de participantes, y que ganó la pareja formada por Miguel Morales y Abel Feu.

Colegio de Alicante. Clausuró la XXVIII de la Semana Mundial con unacena donde se entregó la insignia de oro al colegiado que cumplia 50 años de vinculación y placas conmemorativas a los colegiados con más de 25 años en la institución. Además, otorgó una distinción y ayuda a la ONG AODI y los diplomas a los alumnos del XXII Curso Superior.

Colegio de Baleares. Su presidente en funciones, Gabriel Abraham, renovó el convenio con Carlos de Puig, director de Cataluña y Baleares de Markel. Asimismo, el Colegio acoge el 22 y 23 de noviembre las XIX Jornadas del Seguro Balear.