Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
28 de febrero
09:38 2013
Compartir

Actividades de los Colegios de Mediadores

Consejo del País Vasco. La nueva Junta de Gobierno tomó posesión, tras concluir el proceso electoral en los Colegios vascos, formada por: Presidente, Iñaki Durán; vicepresidente, Jorge Azcárraga; vicepresidente, Juan Carlos Echevarría; tesorero, Luis Miguel de la Fuente; secretario, Jabier Campo; y vocales Aitor Quincoces, Francisco Eduardo Rodríguez, Itziar Villanuena y Bautista Biurrarena.

Colegio de Cantabria
. El 6 de marzo inaugura su nueva sede en la Plaza de Numancia de Santander, en un acto con colegiados y directores de aseguradoras. Las nuevas oficinas cuentan con la infraestructura necesaria para el desarrollo de eventos (cursos, reuniones o encuentros) al servicio de las entidades colaboradoras y colegiados.

Colegio de La Rioja. Lagun Aro
mantiene su apuesta por la mediación y en ese contexto renovaron su acuerdo Alberto Arenzana, director de Mediación de Ebro de la entidad, y Carlos Miguel Sáenz, presidente del Colegio.

Colegio de Valencia. Renovó su protocolo con Previsora General por 4º año consecutivo, lo que afianza la colaboración entre ambas y fortalece la presencia de la entidad en la zona de Levante.

Colegio de Granada. Estrenó sus Desayunos de Trabajo, con un encuentro entre Juan Meseguer, vocal de Relaciones Periciales y Nuevas Tecnologías del Colegio, y Francisco Moraleda, presidente de Apcas Granada. Además, firmó un acuerdo con la firma jurídica Abogados para Todos, que permitirá a los colegiados beneficiarse de sus servicios de asesoramiento integral.

Colegio de Alicante. Celebra hoy el 2º desayuno de trabajo en Orihuela, en el que participan el presidente y miembros de la Junta de Gobierno. El objetivo es recoger las inquietudes de los mediadores de la comarca y en particular de sus colegiados.

Colegios de Zaragoza y de Lleida. Belén Pose, asesora jurídica corporativa de ARAG, y Juan Dueñas, director Territorial Este, impartieron en ambos Colegios una conferencia en la que expusieron las oportunidades de negocio que las nuevas tasas judiciales ofrecen a la mediación.