Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
02 de junio
13:06 2011
Compartir

ARAG: Nuevo director comercial de mediadores y programa de formación en mediación

ARAG ha comunicado la designación de Santiago Castelló como nuevo director comercial del Canal de Mediadores, cargo desde el que asume la dirección de la red de ventas a través de agentes y corredores de seguros. Licenciado en Farmacia, MBA por Esade y estudios de postgrado en varios centros, tras su etapa en el sector farmacéutico pasó al asegurador en 2002 como director general de Winterthur Salud y más tarde asumió la Dirección Comercial Corporativa del Grupo Winterthur. Posteriormente fue director general comercial de Agrupació Mútua y recientemente ha trabajado en el sector editorial y en la consultoría estratégica Pharos.

Por otra parte, desde marzo, ARAG tiene en marcha el Programa de Formación 2011 dirigido a la mediación, que combina la formación on-line y presencial. En 3 meses han participado más de 1.500 mediadores en varios cursos sobre los seguros de Defensa Jurídica para familias y negocios de la compañía. Dada la buena acogida del programa, la aseguradora ha anunciado 3 nuevas convocatorias para junio, septiembre y octubre.

Finalmente, Aon celebró con ARAG Legal Services un desayuno de trabajo en Barcelona, en colaboración con el departamento jurídico Red ARAG a través de Foro Legal, en el que ha reunido a representantes de más de 40 empresas e instituciones para analizar los cambios y las consecuencias derivados de la Ley 15/2010, que modifica el articulado de la Ley 3/2004, denominada Ley de Morosidad.