Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
30 de junio
10:26 2011
Compartir

Celebraciones del Día de la Patrona en los Colegios de Mediadores

Colegio de Jaén. El Parador Nacional de Santa Catalina acogió los actos de celebración de la festividad de la Patrona del Seguro. Los colegiados con 25 y 15 años en el Colegio fueron homenajeados y recibieron un pergamino e insignia de plata, respectivamente. Los alumnos del Curso Superior de Seguros 2010-2011 recibieron la orla de la XVII Promoción y se otorgó a Mutua General de Seguros el Olivo de Plata a la mejor compañía de 2010. Además, Guardian Express realizó una presentación de sus servicios.

Colegio de Valencia. Más de 300 mediadores se reunieron en la cena de gala en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, acto presidido por Ignacio Carlos Soriano, presidente del Colegio, y Eusebio Monzó, ex director general de Economía de la Generalitat Valenciana. Se entregó por primera vez el Premio L’Estimat, al profesional más apreciado del sector, que recayó en Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de la Generalitat Valenciana; mientras que Reale se hizo con el Premio Casco. Además, se entregaron diplomas a los colegiados durante más de 25 años; y se reconoció a los colegiados recién llegados con una placa. También se otorgó el Premio Colegiado de Honor, que fue para el agente Estanislao Rubio. En los actos, participó activamente Forinvest, que celebrará su próxima convocatoria a principios de 2012, que incluirá el IV Foro Internacional del Seguro.

Colegio de Castellón. Celebró su tradicional cena de hermandad en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro en El Palasiet con mediadores de toda la provincia, representantes de aseguradoras y autoridades.

Colegio de Zaragoza. Celebró el día de la Patrona con la entrega del premio Ebro, que destaca las buenas prácticas aseguradoras con los mediadores, a Zurich. Por votación popular, el trofeo 'Agustina de Aragón' recayó en Allianz. El premio 'Reale' al mejor alumno del Curso Superior fue para Ismael Sanz. Las Insignias de Oro se concedieron a Antonio Pérez, que comenzó hace más de 25 años en el sector como agente afecto, y José de Santiago, que empezó a trabajar en 1986 y fundó su propia correduría. Se entregó un diploma a los que llevan más de 25 años colegiados.