Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
23 de noviembre
08:50 2018
Compartir

Cojebro mantiene su espíritu fundacional con la vista en la transformación permanente

Cojebro mantiene el espíritu con el que nació de compartir conocimientos y experiencias empresariales entre sus miembros, y a largo plazo la asociación continuará "compartiendo, participando, colaborando". En la celebración del 25º aniversario de Cojebro su presidente, Antonio Muñoz-Olaya, subrayó que "sabemos lo que tenemos que hacer, pero no hay tiempo que perder". También dijo que hay que insistir en la transformación digital, en la incorporación de nuevos miembros, y mejorando los servicios y proyectos.

Erasmus Cojebro y Premio Insurtech

Una de las novedades que anunció el presidente de la asociación fue Erasmus Cojebro, que consistirá en que miembros de las corredurías asociadas se trasladarán de forma temporal a otras entidades para enriquecer y aprovechar conocimientos.

También se presentó SegurLike, la nueva marca comercial e imagen corporativa, pensada para sus clientes y para identificar sus servicios y productos. Además, en breve estará disponible la nueva web de Cojebro.

En la celebración del evento se entregó el primer Premio Insurtech Club Cojebro Junior, dotado con 3.000 euros, cuyo objetivo es reconocer proyectos tecnológicos e innovadores de interés para el sector asegurador. En esta primera edición el proyecto ganador elegido por el jurado ha sido Gecko, que se impuso a los finalistas Visualeo y Adtuo.

Cojebro anunció la convocatoria del primer Premio Cojebro-Ángel Orensanz, en apoyo a la cultura. Y se entregó el Premio Cojebro Solidario 2018 a Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos), que convoca para la Gran Recogida del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Durante el acto se trazó un resumen del PDG Cojebro (Programa de Dirección Comercial) y de la primera edición del Camino de Santiago Cojebro Solidario. La celebración concluyó con el homenaje a los socios fundadores de la asociación.