Miércoles, 16 de enero de 2019

Grupo Aseguranza

inicio
23 de octubre
16:06 2013
Compartir

El Colegio de Barcelona celebra su fiesta anual y acierta de lleno con sus premios

Un año más, el Colegio de Mediadores de Barcelona celebró con éxito su Semana Mundial en la que, entre sus múltiples actos, destacó el debate con los CEOs Ivan de la Sota (Allianz), Mariano Rigau (ARAG), Jean-Paul Rignault (AXA), Joan Castells (Fiatc), Jaime Anchústegui (Generali), Ignacio Álvarez (Catalana Occidente), Enrique Huerta (Liberty), Ignacio Mariscal (Reale) y Julián López Zaballos (Zurich).

Pero donde el Colegio acertó de pleno este año es en la concesión de sus premios: Los Populares fueron para AIG, por su rápida recuperación en EEUU; y Josep Ordeig, por su larga carrera como director general de Mutua de Propietarios, cargo que ha dejado recientemente. Los Premios José Vicente Muntadas fueron para el Plan Estratégico, recogido por Jordi Parrilla, director del Cecas, y Claudio Aros, asesor del Cecas; Juan David Ruiz, por crear la plataforma de mediadores de Lorca, tras el terremoto, y Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, por su liderazgo personal.

Al día siguiente, el consultor Juan Verde fue ayer el protagonista del V Encuentro de Líderes del Seguro, quien desveló las claves que llevaron a Obama a la Casa Blanca.