Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
07 de noviembre
12:45 2018
Compartir

DKV analiza con la mediación sus estrategias de distribución y de gestión

El consejo asesor de la Red Externa de DKV ha organizado una reunión para ahondar en estrategias de distribución y optimización de la gestión, así como el fomento de nuevos planes y estrategias.

Entre los temas que se analizaron destacó el papel de la tecnología que, según Jordi Rubio, responsable de la Red Externa, "trae nuevas posibilidades de relacionarnos con los clientes. En Salud, las posibilidades son enormes, tanto en el servicio postventa – teleconsulta- como en la gestión comercial del cliente y tenemos que contar con los corredores en estas nuevas formas de relación, no sólo haciéndoles partícipes de ellas, si no dándoles un papel destacado".

Posteriormente, se estableció un debate donde se expusieron los temas que más inquietud despiertan a los corredores en la relación con la entidad, como los aspectos de mejora en la estrategia de distribución y optimización de la gestión, destacando la emisión de colectivos, la gestión de siniestros en cuanto a la mejora en la agilidad y rapidez de respuesta, y la oferta en las primas del ramo de Salud. También, la conectividad fue uno de los temas a tratar, así como una petición general de ayuda y colaboración para dotar una mayor visibilidad en la relación del cliente con la compañía.

Al encuentro acudieron además de representantes de corredurías, la presidenta del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade; Javier Navarro, de Adecose, y Alberto Ocarranza, de Fecor.

Por parte de DKV, asistieron a la reunión Javier Vega de Seoane, presidente de la aseguradora; Pedro Orbe, director general Comercial; Ignacio López, director de Canales Mediados y Territoriales.